Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2016

#10


Dos almas no se encuentran por 

casualidad. 

#10

Así es como sabes que quieres a 

otra persona; cuando no puedes

vivir algo importante sin desear

 que él o ella estuviese ahí para 

verlo también.

#10



Contigo me pasa eso de que aunque 

no estemos haciendo nada, incluso 

así, tengo la sensación de que no 

querría estar en ningún otro sitio

No existe el momento perfecto, ni el lugar ideal, ni si quiera la hora señalada para decirte lo que hoy vengo a decirte...


GRACIAS… Gracias por entrar en mi vida, por ser tú el que abriera las puertas de mi corazón por ser como eres conmigo, por sacar lo mejor de mí. Gracias por tus momentos de locura y por conseguir robarme una sonrisa hasta cuando tengo ganas de llorar. Gracias por hacer que las mariposas vuelen en mi estómago y por hacer que algunas veces me maree solo con darte un beso. Gracias por quererme con mis imperfecciones, por darme lecciones de autoestima, por los abrazos y los besos de buenos días, por sujetar mi cabeza cuando me quedo dormida en tu pecho, por ser lo más perfecto y bello que he visto. Gracias por recordarme que solo tenemos una vida para disfrutar. ¡Y ESTA LA QUIERO VIVIR CONTIGO!
Gracias por esos WhatsApp a media mañana recordándome que me quieres. Mil gracias por tener siempre  la mejor de tus sonrisas, ¿sabes? Creo que debería de decirte más a menudo que te quiero. 
Y por último quería decirte, que eres mi principio y mi fin, mi punto de partida y mi destino, eres la razón por la que cada día me levanto y decido enfrentarme a este mundo de locos. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO… TE QUIERO.

Recuperar el tiempo perdido.


"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida 

el tiempo se detiene… y es verdad. Lo que no 

dicen es que cuando se vuelve a poner en 

marcha, lo hace aún más rápidamente para 

recuperar lo perdido”.

Sus manos...


Eran sus manos las que me transportaban al más bello de los paraísos.
Eran sus manos las que me hacían perder la cordura, sumergiéndome en un mundo paralelo lleno de pasión y armonía.
Eran sus manos las que tranquilizaban mi alma herida sanando cada parte de ella.
Eran sus manos las que acariciaban mi piel y él sin darse cuenta me acariciaba el corazón y llenando de amor cada centímetro de mi ser.
Eran sus manos las que me hacían volar, llenando mis pensamientos de maravillosas historias llenas de placer y fantasías que deseaba realizar sólo con él...
Eran sus manos las que un día secaron mis lágrimas y me levantaron cuando creí que ya nada más hermoso volvería a ocurrirme a mí. ..
Fueron sus manos las que me llenaron de placer sin límites, las que resbalaban por mi cuerpo sudoroso a causa del éxtasis de saberme suya...
Son esas manos que siempre tendrán un lugar en mi corazón porque esas manos desataron en mi las sensaciones más increíbles y maravillosas que guardaré en mi recuerdo lo que dure mi existencia. 


Esas manos que no tienen sustitución, ya que fue verlo y amarlo.

La vida no se mide en horas, minutos y segundos.

La vida se mide en sonrisas. En las que te sacan tras un piropo. En las que siguen a una mirada cómplice. En las que se convierten en carcajadas tras un chiste. En las de los éxitos. En las que surgen al recordar lo que hiciste la noche anterior. En las de los momentos con los tuyos. En las que asoman a tu cara cuando es domingo y te das cuenta de que puedes posponer la alarma y en las de las cosquillas que esas manos que tanto quieres te hacen.
La vida se mide en abrazos. Los que recibes, pero también en los que das. Los que te sacan a flote un mal día. Los de después de un buen polvo. Los de los reencuentros y los de las alegrías compartidas con esa persona tan especial.
La vida se mide en besos. En los robados, los castos, los apasionados y los paternales. En los primeros besos tan cargados de ilusión. Pero también en los últimos, cargados de silencios y momentos para el recuerdo.
La vida se mide en todos aquellos momentos en los que tienes la oportunidad de disfrutar al lado de quien realmente te importa.

Hacerte el amor, es como yo lo llamo...

Si... Acariciar tu mejilla cada mañana, y que cuando abrieras los ojos no pudieras hacer otra cosa que sonreír al verme despeinada. Aventurarnos en una batalla de cosquillas, bajo las sábanas. Cocinar juntos entre besos y risas, brindar con los labios, dibujar sonrisas, pasear para ver el mundo o que el mundo nos pasee y se muera de envidia, sentir el sol en la playa, la lluvia sin paraguas y el frío bajo una manta, perder la noción del tiempo en conversaciones hasta las tantas de la mañana, pintar paredes y sueños, elegir el color de tu camisa o el de tu mirada, que me retires el mechón de pelo para besarme la frente cada vez que sales de casa, verte feliz con tus cosas, esas que yo no entiendo pero que me llenan porque a tí te encantan, perdernos en un bosque un día de otoño y pisar hojas secas bailando, sin música, que ya me estarás tú cantando, tatuarnos éso juntos, en un lugar impensado, sorprenderte cada día con alguna locura o con un simple helado, reírnos hasta que nos duela la tripa y se nos salten lágrimas sin planearlo, perder mi mano en tu pelo hasta que durmieras o me besaras el cuello, y también volar con esas alas que nos inventáramos...

Miradas.

Por muchas palabras que tus labios puedan poner en juego en el amplio universo de la semántica, hay miradas que tienen el poder de desmentir aquello que sentencias, aquello que mientes e incluso aquello que juras con tu dicción. Miradas con aires de grandeza y desdén que elevan al que las porta a la más absurda cúspide de ignorancia y egoísmo. Hay miradas que enamoran, miradas que te invitan a adentrarte y miradas que sin tapujos ni ataduras te abren paso a contemplar el espejo del alma más puro y sincero. 
Conozco miradas de pánico, ojos que lloran supervivencia y emanan coraje, miradas de deseo capaz de desnudarte sin tocar tu ropa. Miradas desconocidas que se cruzan e intimidan, ojos que ponen en duda al más convincente y miradas que matan sin tregua.
Pude presenciar también miradas de compasión y ternura, miradas de arrepentimiento que piden perdones a gritos y miradas inertes y gélidas que provocan el escalofrío más perverso. Ojos cargados de rencor, de envidia y de rabia que son capaces de enmudecer al más osado.
Hay miradas con complejo de azules océanos y verdes pinares, semejantes al negro tizón y miradas que reflejan el color de la tierra mojada. Miradas que guiñan a la vida y ojos que le lloran. Ojos abiertos al mundo y luceros que se esconden mirando desde la ventana la vida pasar.
Tantos ojos, tantas miradas y yo sigo perdiéndome en las pupilas que decoran tu rostro, esas medias lunas capaces de alumbrar mi sendero en la noche más cerrada. Par de llamas que, sosteniéndose finamente en dos velas y postradas en dos botellas de buen vino, encandilan y embriagan mi alma hablando en silencio el idioma universal de aquello que es imposible decir con palabras.

Y de repente...


Suele pasar así. Es una secuencia de acontecimientos. Tras un periodo de tempestad por la última desilusión sentimental vivida, vuelve a llegar la calma. Y con la calma llega la paz interior. Y de repente, aunque no quieras, cuando menos te lo esperas, aparece una música en tu interior, algo que se repite cada vez que piensas en esa persona que acaba de llegar a tu vida sin darte cuenta.
Quizá son sus ojos los que te llaman la atención, su mirada, sus labios o su forma de hablar y de hacer de todo un chiste. Quizá es sólo su presencia, su energía que llena el espacio cuando está, o su conversación y su vitalidad. Puede ser tan solo que te mira de una forma especial, o que se pone nervioso cuando te ve y cuando lo miras fijamente. Puede ser todo esto y nada a la vez, puede ser incluso inexplicable… pero de repente pasa.

Y cuando pasa, algo dentro nos cambia. Ya no recuerdas el pasado con dolor, ya sólo piensas en futuro. Pensamientos que a veces dan miedo, sí, por exponer el corazón, por pensar que otra desilusión más no la aguantarás, por volverse a equivocar e ilusionarse con algo y en un tiempo volver a estar solo pero no igual que antes, sino echando en falta a otra persona más, una más.
Pero no suele haber marcha atrás. Esa música que suena dentro es tan bonita, ese hormigueo que se siente en la boca del estómago es tan adictivo, que suele imponerse a todos los miedos que se tienen. Y tras esa batalla ganada empieza a surgir la ilusión, el imaginarse con él los planes de futuro imposibles y los más tontos, pero con una premisa esencial: con el. Y no puedes evitar ser quien eres, y decides ser lo que siempre has sido en estos temas, un valiente. Por arriesgar, por querer sentir, por querer amar y ser amado, por ilusionarse.

miércoles, 22 de junio de 2016

#10


...Y entonces te vi, y todas las
canciones de amor tuvieron
sentido.

siempre juntos.


Entonces conoces a alguien
y lo único que quieres es
verlo, escuchar su risa,
ver su sonrisa, reír
por sus estupideces,
escuchar sus historias,
conocerlo mejor, sentirlo cerca,
agarrarlo de la mano, hacerlo
sonreír, pasar tiempo con él,
preocuparte por el y que el
se preocupe por ti, pero
sobretodo, que hagan lo
que hagan, sea juntos.

Que a día de hoy, no me imagino un solo instante sin ti

Me alegra recordarte como te conocí.
 Con una sonrisa nerviosa, con ese
movimiento de manos. Me gusta
recordarte de una forma tan
hermosa, recordarte como
esa persona que llenó
mi vida.Te agradezco
tanto todo lo que
me hiciste sentir
ese primer día
que te vi.

#10



Hay segundos en la vida

que valen por años.

.


¿Si la cura del cáncer estuviese
atrapada en la mente de
quien no puede pagar
sus estudios?

Es de mala educación...



Es de mala educación no 
hacernos el amor
cuando ambos 
morimos
de 
ganas.

#10

La distancia más grande
entre dos personas es
no arriesgarse a
ser felices 
cuando se 
aman.

Tú, vales la pena y la vida.


a veces no hay que cambiar de página, hay que escribir
un libro con alguien que 
valga la pena.

¿Qué somos?


Dos almas que se encontraron después
de millones de años,el latido mas fuerte
del amor, aquello que no se cuenta, se vive,
somos un instante que nos alegra la vida, la
sonrisa que se lleva en la mirada, somos una
poesía escrita en el viento, la melodía silente
que solo nuestros corazones escuchan, la
caricia invisible de la felicidad, dos locos
con camisas de fuerza en cada brazo, el
beso que nadie entenderá, un suspiro que
inquieta los días, que clama la noche,
somos intensos como el sol, brillantes
como la luna, somo la historia que
hará eco en la eternidad.

Envejecer junto a ti.

Me encantas.

Del verbo 

podría envejecer

junto a ti.

Tiempo.


Tiempo,

eso que sobra cuando 

tú faltas

Cualquier rincón se vuelve París.



tu lado
cualquier
rincón se
vuelve 
París.

A mí me gusta mirarte.


A ti te gustan las puestas de sol,
a mí me gusta mirarte cuando
duermes a mi lado.



#10


Y cuando no esperaba nada,
tu amor me encontró.

El punto final a mi historia.


Eres el punto final de mi historia de amor.

Ni antes, ni después,

lo serás siempre.

#10



Gracias por ese bonito detalle

de vestirte y desvestirte

para mi.

lunes, 20 de junio de 2016

tu sonrisa es única.



Tu sonrisa es vida.
Tu sonrisa forma la mía.
Tu sonrisa es orgasmo.
Tu sonrisa es gol en el noventa.
Tu sonrisa es casa.
Cárcel cuando falta.

el amor es silencio.

Lo más bonito de estar enamorado es el silencio.
Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos.
Porque sabes que digas lo que digas,
aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible,
jamas nada podrá acercarse a explicar como te sientes.

y supongo que eso es el amor: sonreír callados.

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO.


Mientras te abrazaba supe,

que el mejor lugar del mundo,

es en ti,

siempre en ti. 

Eres mi todo



Ella: ¿Puedo decirte algo?

Él: Dime.

Ella: ¿Siempre me cuidarás?

Él: Claro que sí.

Ella: ¿Nunca dejarás de pensarme?

Él: No.

Ella: ¿Siempre me amarás?

Él: Te voy a decir esto y espero que entiendas y dejes de hacerme tantas preguntas.
Te cuidaré porque eres mi niña, te consentiré y cumpliré todos tus caprichos,
porque eres mi princesa.
Te guardaré y no dejaré que nadie te toque, porque eres mi tesoro más valioso que tengo.
No dejaré de pensarte, porque eres todo mi mundo.

Y siempre te amaré,

porque eres mi verdadero amor

deshacerte el desamor.




 Yo no quiero hacerte el amor,
            
                            quiero deshacerte el desamor.


Yo no quiero ser un recuerdo,
                            mi amor,

                                                   Quiero que me mires
                                                    y adivines el futuro.

TE QUIERO.



Te quiero
como se debe
de querer a alguien.

-Por la mañana y recién levantada.

-Descalza, sin zapatos caros.

-Sin trajes ni ropa de marca,
 solamente tu piel desnuda.

-Mientras duermes o quizás simplemente hablas.

-Te quiero en mi cama, en la tuya
 en la ajena o en la extraña.


Te quiero al natural,

TE QUIERO,
sencillamente te quiero,
tal y como estás.

más que ninguna otra cosa.


Ella me daba la mano y no hacía falta más.
Me alcanzaba para sentir que era bien acogido.
Más que besarle , más que acostarnos juntos,
más que ninguna otra cosa,
ella me daba la mano y eso era amor.

#10



Bésame ,

vísteme de nuevo el alma con el verano que anoche
derrocharon tus labios,
inúndame la piel,
cálame,
cálame hasta los huesos de la misma manera que lo 
hizo la lluvia en invierno,
grítame, tócame y abraza la parte no escrita de mis
sentimientos,
acompáñame a perder el tiempo,
róbame la voz
complícame la vida,

hazme el amor.

viernes, 10 de junio de 2016

Y ya van 8 meses.


Sin duda los mejores ocho meses de toda mi vida.
Que no los cambio por nada ni nadie.

Gracias por cada momento vivido a tu lado,
gracias por todo tu apoyo,
gracia por hacer que sea realmente feliz contigo,
gracias por hacer todo lo que haces por mi,
gracias por todas tus palabras y consejos,
gracias por enseñarme a querer,
gracias por enseñarme a confiar ciegamente en ti,
gracias por darme la vida, en pocas palabras.

Eres mi todo, y eso, jamás cambiará

Estos ocho meses no se comparan con todos los que nos quedan por vivir.
Son muy pocos meses comparado a toda nuestra vida juntos.

Gracias por eso y por más.
Eres mi motor, mi talón de aquiles.

Espero poder seguir disfrutando de ti toda la vida,
y que esos planes de futuro se cumplan uno a uno.
También espero que no tarden mucho, porque la necesidad es muy mala.

X / X / XV MIL MILLONES DE GRACIAS, MI AMOR.